Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

Trabajos dirigidos - Pregrado


Caracterización morfológica y molecular de la familia Leptohyphidae (Ephemeroptera) de la Sierra Nevada de Santa Marta. Programa de Biología. Universidad del Magdalena.

Experimentos de preferencia de hábitat y descomposición de hojas. Programa de Biología. Universidad del Magdalena.

Producción secundaria del género Anacroneuria (Plecoptera: Perlidae) en la parte media del río Gaira, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. Programa de Biología. Universidad del Magdalena.


Composición de las comunidades del orden Odonata (Insecta) en la parte media del río Gaira, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. Programa de Biología. Universidad del Magdalena.

Morfología de las piezas bucales y hábitos alimentarios de Leptonema y Smicridea (Trichoptera: Hydropsychidae) en un río de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. Programa de Biología. Universidad del Magdalena.

Comunidades de macroinvertebrados acuáticos en cuatro ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia

Evaluación de los hábitos alimentarios y dieta de Ephemeroptera, Plecoptera y Trichoptera en la parte media del río Gaira, Sierra Nevada de Santa Marta.

Colonización por macroinvertebrados acuáticos en dos sustratos en la parte media del río Gaira (Sierra Nevada de Santa Marta – Colombia).

Efectos del caudal sobre la estructura de la comunidad de algas perifíticas presentes en dos épocas climáticas de las partes alta y media del río Gaira. Sierra Nevada de Santa Marta.

Distribución y composición de los ordenes Ephemeroptera, Plecoptera y Trichoptera en cuatro ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Relaciones longitud-peso y estimación de la masa seca de insectos acuáticos de los ordenes Ephemeroptera, Plecoptera y Trichoptera en la cuenca del río Gaira, Santa Marta – Colombia.